SUITES GALVAN

AYÚDANOS A CRECER Y COMPARTE !!!

RESIDENCIA PARA MAYORES PREMIUM EN VILLA URQUIZA, BUENOS AIRES

Un servicio geriátrico donde se potencia la salud física y emocional de las personas mayores, mejorando día a día su calidad de vida.

UNA RESIDENCIA CON SUITES DE LUJO

Suites Galván es una residencia con suites de lujo para los mayores. Sus 8 plantas cuentan con 32 habitaciones, de las cuales 18 son dobles y admiten matrimonios.  todas ellas disponen de baño privado y están totalmente equipadas:

Calefacción por losa radiante para un mayor confort, Amplios ventanales de pared a pared con vistas al frente o al parque, Cortinas doble screen y black-out, Sommiers con colchón de 32 cm, Camas articuladas con control remoto inalámbrico para los huéspedes que lo necesiten, Baños privados, amplios y modernos, con las adaptaciones necesarias para una óptima seguridad, Llamadores especiales en habitaciones y baños, luminosos y sonoros

Conexión Wifi, TV por cable – LCD 32 pulgadas, Armarios amplios, suelos de goma importada no deslizante, Servicio de limpieza diario de la habitación

EL SALÓN Y RESTAURANTE

La residencia cuenta con un gran espacio común en planta baja, donde se encuentra el restaurante gourmet que prepara cada día a los huéspedes comidas sanas y deliciosas. El servicio de catering está gestionado por Lo Matías, se preparan en las cocinas de Suites Galván cada día, y siguen las indicaciones de nuestra Nuticionista para atender a las necesidades de cada huésped.

El salón cuenta con grandes ventanales con vistas al jardín, TV por cable digital, y climatización con aire acondicionado split frio/calor. En los jardines hay mesas con sombrillas, césped natural y un deck de madera.

EL GIMNASIO & SPA

El Gimnasio de la residencia Suites Galván está equipado con colchonetas y aparatos. Es un espacio agradable y siempre adecuadamente climatizado, con ventanales que dan al jardín. Asiste un profesor de Educación Física 3 veces por semana, un Kinesiólogo y un Masoterapeuta para masajes relajantes y tratamientos de rehabilitación.

ATENCIÓN MÉDICA

Especial atención en el seguimiento personalizado de cada huésped. Los 4 médicos de Suites Galván actúan en coordinación con el Médico de Cabecera.

ENFERMERÍA 24 HS

El Servicio de Enfermería funciona 24 horas y esta atendido por enfermeras profesionales altamente calificadas. Las habitaciones y baños cuentan con llamadores, y las enfermeras están totalmente al servicio de las necesidades que surjan. Asimismo contamos con un Servicio de Urgencias contratado que a nuestro llamado acude de inmediato con Ambulancia y Médico.

NUTRICIÓN

Mantener una alimentación adecuada y nutritiva es fundamental para el bienestar, y sobre todo en la tercera edad. En nuestro restaurante, nuestro servicio de catering Lo Matias prepara cada día los menúes siguiendo las indicaciones de nuestra Nutricionista según las necesidades de cada huésped (diabetes, hipertensión, etc.)

PSICOLOGÍA

Contamos con Psicólogo que realiza Psicoterapia Individual y seguimiento del paciente y de su entorno.

KINESIOLOGÍA

Cada huésped recibe kinesioterapia personalizada una vez por semana complementada con masoterapia.

EDUCACIÓN FÍSICA

Se ofrecen en el gimnasio sesiones con Profesor de educación física 3 veces a la semana, especializado en geriatría y mobilidad reducida, que conoce las necesidades y posibilidades de cada persona.

ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES

Un aspecto importante para las personas mayores que eligen una residencia, es poder mantener una vida social activa y tener disponibles actividades que fomentan la diversión, la comunicación y los estímulos intelectuales.

En Suites Galván organizamos distintas actividades para los mayores:

Musicoterapia: 2 veces por semana en nuestro salón del primer piso a cargo de un profesional con amplia experiencia en la materia.

Terapia Ocupacional: los sábados por la tarde.

Shows Musicales: Los viernes por la noche en nuestro salón y deck de Planta Baja.

VIVIR EN SUITES GALVÁN ES SINÓNIMO DE VIVIR BIEN.

Una residencia para mayores única en Buenos Aires donde nuestros huéspedes se sienten cuidados y en un ambiente familiar, con todas las comodidades y confort.

Visítanos y comprueba de primera mano cómo se vive en Suites Galván. Llámanos y estaremos encantados de informarte y concertar una cita.

Contacte con nosotros:

(011) 4541-4800

Galvan 3052, Villa Urquiza

Capital Federal, Buenos Aires

 

 

 

 

 

AYÚDANOS A CRECER Y COMPARTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *